Ashampoo Anti-Virus es una herramienta diseñada para proteger tu PC de cualquier malware y elemento sospechoso que intente atacar tu sistema. A primera vista puede parecer un antivirus más en el mercado, sólo que, esta vez, no tendrás que sacrificar la velocidad a la que funciona tu ordenador para estar protegido.
Este antivirus consta de un potente protector que automatiza y actualiza el estado del sistema de una manera muy fiable para detectar todas las amenazas de seguridad de Internet. El programa detecta automáticamente los virus y los neutraliza sin interactuar constantemente con el usuario: todo esto lo consigue sin disminuir el rendimiento y la rapidez con la que trabaja el sistema.
Ashampoo Anti-Virus, además de escanear y limpiar tu PC con gran precisión gracias a su sistema multimotor, pone en cuarentena los ficheros sospechosos, comprueba los archivos hosts, destruye ficheros de forma permanente y limpia el navegador e historial de Internet entre otras funciones.
Siempre que el antivirus de Ashampoo marque como malicioso algún archivo en el que el usuario confía, podrá añadirlos a la 'Lista blanca' para excluirlos de los análisis. De igual forma, también reconoce páginas web poco seguras y maneja todos los problemas de seguridad de forma automática al activar el 'Modo juego'.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Ashampoo Anti-Virus. ¡Sé el primero! Comentar